ASUS lanza el mini PC Chromebox 3: características y precios
septiembre 20, 2018 12:07 pm

ASUS ha presentado el Chromebox 3, su nuevo mini PC equipado con procesadores Intel de 8ª generación, sistema operativo Chrome OS y compatibilidad con juegos, aplicaciones y películas de Google Play.

 

Para obtener todas las prestaciones de un ordenador no necesitas un voluminoso equipo de sobremesa. Gracias a los mini PC, tienes a tu alcance todas las funciones que te ofrece un ordenador más grande pero con un tamaño compacto, portátil y manejable.

 

Es el caso del nuevo ASUS Chromebox 3, un equipo de pequeño tamaño que pone a tu alcance todas las prestaciones que puedes encontrar en un ordenador más grande y pesado. Sus dimensiones son de 148,5 x 148,5 x 40 mm y su peso es de solo 1 kg, por lo que ocupa mucho menos espacio sin restar funcionalidades.

 

El ASUS Chromebox 3 está equipado con hasta procesadores Intel Core i7 de 8ª Generación, gráficos Intel HD 620, 16 GB de memoria RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento interno en una unidad SSD M.2, de manera que proporciona un rendimiento rápido, fluido y eficiente.

 

En lo que a conectividad se refiere, en la parte trasera dispone de un puerto USB tipo C de alta velocidad, lo que permite conectar hasta dos pantallas 4K UHD, 2 USB 2.0 o 3 USB 3.1 Gen. 1 (dependiendo de la configuración), 1 puerto HDMI, 1 puerto LAN y 1 entrada DC. En la parte frontal cuenta con 2 USB 3.1 Gen 1, 1 conector de auriculares y 1 ranura microSD. Además, soporta WiFi Intel dual-band 802.11ac y Bluetooth 4.2.

 

El sistema operativo del Chromebox 3 es Chrome OS, y ofrece soporte integrado para Google Play, de forma que es posible utilizar aplicaciones, juegos y películas de la tienda de apps de Google.

 

CamputerHoy



0 comments