Así puedes agregar música a tus stories de Instagram
septiembre 10, 2019 1:04 pm

Si eres un fanático de los stories de Instagram, estamos seguros que te gustará saber cómo agregarles música. Por si no lo sabías, la última actualización de la APP, te permite agregar miles de canciones para acompañar a tus fotos o videos de las historias. ¡Tranquilo!, ya no verás el anuncio de «esta función no está disponible en tu región».

 

 

Para usar esta función tienes que seguir los siguientes pasos que América Tv deja para ti:

 

 

 

 

Lo primero es crear una nueva Historia con una fotografía o video que quieras compartir.

 

 

 

 

En la parte superior de la pantalla verás el ícono de un sticker, presiónalo para seleccionar la «música» que tengas pensado agregar a tu Historia.

 

 

 

 

 

Puedes seleccionar entre las más populares, o bien, buscar tu favorita en la parte superior. Las canciones están organizadas por diversos criterios, ejemplo: estado de ánimo, populares o género musical. También cuentas con un buscador para encontrar una canción en concreto.

 

 

 

 

 

Luego de eso, la propia sticker de música te dejará seleccionar qué fragmento de 15 segundos quieres añadir a tu storie.

 

 

 

 

 

Ahora debes publicar tu storie, y los demás usuarios podrán escuchar tu canción junto con tu vídeo o fotografía.

 

 

 

 

 

Como verás el paso a paso es súper intuitivo y muy fácil de hacer. Con esto, ya podrás disfrutar de tus stories con música. Ahora, si no tienes habilitada esta función, puedes usar una aplicación gratuita llamada «storie beat», disponible para iOS y Android.

 

 

 

 

 

Con información de América Tv



0 comments