Amor en Skype
abril 18, 2017 3:44 pm

El 61 por ciento de las personas que participaron en la encuesta afirmó que las videollamadas mejoran sus relaciones románticas de forma significativa, mientras que el 47 por ciento le atribuye a Skype el hecho de ‘”mantener el amor vivo” mientras se está lejos.

 

 

 

El fenómeno de los romances a través de Skype se está convirtiendo en algo tan usual que el Centro para el Estudio de Relaciones de Larga Distancia publicó un estudio en 2005 estimando que más de 3,5 millones de personas casadas y 4,5 millones de estudiantes universitarios no casados ​​mantienen relaciones a larga distancia a través de la web.

 

 

 

Estadísticas más recientes han indicado que al menos el 75 por ciento de los estudiantes universitarios se verá involucrado en una relación de larga distancia durante sus cuatro años de carrera profesional.

 

 

 

Skype y las relaciones a larga distancia

 

 

Skype realmente ayuda a mantener contacto con las personas más importantes, y las relaciones a larga distancia no son una excepción. Hasta la fecha, los usuarios han manifestado que vale la pena, ya que es una forma asequible, práctica y conveniente de hablar con sus parejas y de mantener el romance mientras se interactúa cara a cara, situación que no ocurre cuando se limita a mensajes de textos o correos electrónicos.

 

 

 

Las experiencias de tener citas por Skype son variadas. Desde quedarse dormidos juntos hasta ver películas en tiempo real mientras usan el servicio de las videollamadas gratuitas o de llamadas internacionales a bajo costo.

 

 

 

Las citas por videollamadas pueden parecer un poco extrañas en principio, especialmente si se está acostumbrado a pasar la mayor parte del tiempo junto a la otra persona. Sin embargo, Skype presenta los siguientes tips para convertir el amor a distancia en una experiencia cercana:

 

 

 

1.Ilumine su videollamada según el estado de ánimo: atenúe las luces; ponga cuidadosamente una bufanda roja o una servilleta sobre una pantalla; o encienda algunas velas.

 

 

Es como su estuviera así:

 

 

 

2. Invéntese una cena. Lleve su computador, tablet o celular a la cocina y preparan una cena juntos. Luego pasen a la mesa y disfruten de la comida. No se deje distraer por la diferencia horaria, mientras uno está cenando el otro podrá desayunar.

 

 

 

3. Mantenga siempre un ambiente divertido jugando juegos como crucigrama o ajedrez. En lo posible, trate de que sus palabras sean siempre románticas y significativas.

 

 

 

4. Utilice la opción de pantalla compartida para ver una película juntos, o compartan archivos de música que puedan escuchar al mismo tiempo.

 

 

 

Salgan a caminar juntos. A través de la aplicación de Skype para dispositivos móviles, podrán explorar espacios externos.

 

 

 

5. Grabe y envíe un mensaje de video cuando sepa que no puede atender una llamada, especialmente si es un mensaje de buenos días, de aniversario o una charla antes de un día cargado de trabajo. Incluso puede programar el envío de un mensaje de video que le sirva de cómplice cuando esté planeado una visita sorpresa.

 

 

 

6. Llámense entre sí antes de dormir y quédense dormidos juntos.

 

 

 

Tener una relación a larga distancia no es tarea fácil y mantener el contacto para que todo siga en su lugar es una labor complicada. Por fortuna, para fechas como San Valentín la tecnología está al servicio del amor de lejos.

 

 

alo.co

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments