logo azul

8 formas de disfrutar del sexo en verano

Categorías

Opiniones

8 formas de disfrutar del sexo en verano

En primavera, la sangre se altera pero en verano, deja que el calor se apodere de ti y aumenta tu placer llevando a la práctica estos consejos sexuales.

 

1. Escapaos unos días
Durante el año, el estrés del trabajo está tan presente en nuestras vidas que no nos permite desconectar. Por eso, una escapadita con tu pareja es (casi) obligatoria. Aprovecha tus días libres o tus vacaciones de verano para iros bien lejos y disfrutar de vuestros cuerpos y de vosotros mismos sin presiones de ningún tipo. Además, así evitareis molestar a los vecinos (guiño, guiño).

 

2. ¡A jugar!
A pesar de que destroces tus recuerdos de infancia, te proponemos que reinventes algún juego de mesa. ¿Qué tal un sexmonopoly en el que no se vendan propiedades sino favores sexuales? O quizás podríais corromper el «piedra, papel o tijera», introduciendo nuevos elementos eróticos. Dejad volar vuestra imaginación y os lo pasaréis en grande.

 

3. Innovación en la cama
La rutina también puede reflejarse en la cama y puede hacer que nuestro apetito sexual desaparezca. Aprovecha tus vacaciones para empollarte las posturas Kamasutra de Cosmopolitan y sorprender a tu chico bajo las sábanas.

 

4. Ducharse juntos
Ducharse juntos es la mejor forma de refrescar el ambiente después de haber subido la temperatura en la habitación. Además de compartir con tu chico un momento divertido (porque imaginamos que frotar a tu pareja con jabón debe serlo) creareis un escenario idóneo para vuestras fantasías sexuales. Y encima ahorrareis agua, ¡son todo ventajas!

 

5. Probad nuevos juguetes
Hasta ahora, ese tema había sido tabú para vosotros pero, ¿por qué no romper el hielo e impresionar a tu pareja con un sex toy? En cuanto conozcáis el mundo de los juguetes sexuales, vuestras relaciones no volverán a ser las mismas. Y, si a eso, añadís disfraces o juego de roles, no querréis salir del cuarto en todo el verano.

 

6. Vivir alguna aventura
¡Que no todo sea sexo! ¿Por qué no probáis a hacer rafting o buscáis una buena pared para escalar? Aprovechad el buen tiempo para conocer nuevas sensaciones y liberar tensiones. Y ya de paso, liberáis adrenalina y dopamina. ¿Sabéis que estas sustancias están estrechamente vinculadas con el apetito sexual?

 

7. Haced ejercicio
Sabemos que en verano es un suplicio pero la salud sexual depende de la física y, cuanto más estemos en forma, más disfrutaremos del sexo. Imagina probar lapostura de la carretilla sin haber hecho flexiones y pesas antes, ¡un desastre! Debemos ejercitar nuestro cuerpo en el gimnasio para poder rendir mejor en la cama.

 

8. Caricias durante el viaje
En el coche, en el tren, en el avión, en ese autobús lleno de gente y en el cual tenéis que estar sentados durante ocho horas. Haz que la libido de tu chico llegue hasta las nubes haciéndole caricias prohibidas en pleno viaje. El morbo podrá con él y le volverás loco.

 

Fuente: Cosmopolitan 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.