10 muertos en choques este fin de semana
Octubre 23, 2017 6:45 pm

10 ciudadanos, entre ellos un bebé de cinco meses, perdieron su vida en accidentes viales, ocurridos entre la noche del viernes hasta la mañana de este domingo, en las calles de Caracas y parte del estado Miranda.

 

 

 

La mañana de ayer tres familias fueron a las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf) para retirar los cuerpos de sus allegados, quienes fallecieron debido a las irresponsabilidades de otros conductores en la calle, como fue el caso del Freider Ariza, de 15 años de edad, quien falleció tras ser atropellado por una camioneta de pasajeros el viernes 20 de octubre, en la avenida Leonardo Ruiz Pineda, de San Agustín del Sur.

 

 

 

“El conductor lo embistió cuando Freider iba en su motocicleta a un juego”, dijo uno de los familiares del adolescente, quien no indicó su nombre. Manifestó que el transportista que cometió el crimen intentó huir del lugar, pero los vecinos de la zona lo detuvieron.

 

 

 

El conductor está bajo arresto en unas de las comisarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

 

 

En otro hecho, ocurrido ese viernes, pero en el kilómetro siete de Mariche, cerca del sector industrial, dos hermanos fallecieron al ser arrollados por un vehículo de carga pesada.

 

 

 

Jesús Alberto Oliva, de 33 años de edad, y su consanguíneo Antoni Oliva, de 28 años, murieron tras ser atropellados, cuando estos se dirigían a su casa montados en una motocicleta. Sus allegados detallaron que uno falleció al instante, mientras que el otro en la madrugada del sábado, en las instalaciones del Domingo Luciani.

 

 

 

Antoni Oliva era trabajador de la alcaldía de Sucre, en el área administrativa; por su parte, Jesús Alberto era contratista privado. Familires de la víctima revisaran cámaras de seguirdad de la zona.

 

 

 

Accidente Valle-Coche. Siete personas muertas, entre ellas una bebé de 5 meses de nacida, ocurrido la tarde de este sábado en la autopista Valle-Coche, tras impactar dos automóviles en plena vía.

 

 

 

El hecho se registró a la altura de la pasarela de La Rinconada en dirección hacia Maracay. Hasta ahora solo ha sido reconocido una de las víctimas con el nombre de: José Alberto Alcántara Bravo, de 26 años de edad, a quien ingresaron con tres mujeres, aún sin ser identificadas.

 

2001

Erick S. González Caldea|

 



0 comments