logo azul

Alfredo Díaz: Nueva Esparta será el primer estado en revocar a Nicolás Maduro

Categorías

Opiniones

Alfredo Díaz: Nueva Esparta será el primer estado en revocar a Nicolás Maduro

El lider de la unidad en Nueva Esparta, Alfredo Díaz aseguró hoy mediante la recolección de firmas para activar el revocatorio contra el Presidente Nicolas Maduro que Margarita será la primera en revocar al mandatario, porque el pueblo de la región insular está cansado de los problemas que atraviesa sin ninguna respuesta del Gobierno.

 

 

“Hoy el pueblo margariteño le dice a Venezuela y al Gobierno que serán los primeros en revocar a Maduro… Hay que revocar la inseguridad, la crisis eléctrica, la escasez de alimentos y medicinas, y hay que revocar tanto alcaldes como gobernadores que han sido ineptos y que no han alzado la voz para reclamar nuestros derechos”. expresó.

 

 

El Alcalde de Mariño insistió igualmente en que todos los venezolanos deben de salir a firmar sin miedos y por una mejor Venezuela.

 

 

Ante el decreto de los tres días no laborables que anunció el Presidente Nicolas Maduro, Alfredo Díaz afirmó que esa medida es un obstáculo más para que no se cumpla con el revocatorio y la salida del actual gobierno.

 

 

“Hemos superado muchos obstáculos y no vamos a permitir que nos sigan poniendo piedras en el camino… Estoy seguro que obstáculo que pongan obstáculo que vamos a superar”.

 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.