3 Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre: Sexo Oral
Enero 9, 2017 5:10 pm

Qué duda cabe que el sexo oral es una de las prácticas más deseadas y anheladas por todos los hombres en el dormitorio. Es una técnica infalible para despertar todos los sentidos de tu hombre y hacerle sentir sensaciones únicas e indescriptibles.

 

 

Si quieres añadir mucha más emoción al sexo oral que le realizas a tu pareja, te interesa conocer aquellas poses para hacer el amor a un hombre en la cama.

 

 

 

Más concretamente, para hacerle sexo oral. El sexo oral que reciben los hombres es para muchos una parte clave en cualquier relación sexual.

 

 

 

Y muchos consideran que una sesión de sexo no está completa sin recibir unos minutos de sexo oral por parte de su pareja.

 

 

 

De ahí la gran necesidad de que conozcas las mejores posiciones para realizar sexo oral a tu hombre, las mejores poses para hacer el amor a un hombre. Hazle sentir nuevas sensaciones cambiando las posturas a la hora de realizarle sexo oral, ¡le volverás loco!

 

 

 

Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre: El Mejor Sexo Oral 

 

 

 

Entre las mejores poses para hacer el amor a un hombre es importante señalar principalmente 3 posiciones que le volverán loco de placer en el sexo oral y que merece la pena que le practiques a tu hombre.

 

 

 

En cuclillas: En esta posición, el hombre se coloca de pie delante de la mujer, y ella se sitúa de cuclillas delante del hombre, quedando el pene a la altura de la boca de la mujer. Esta posición resulta muy estimulante para los hombres. Al ofrecer alta fricción en el pene, es una postura que brinda gran placer.

 

 

Escalera: Se trata de una posición que requiere de gran equilibrio por parte del hombre. En este caso el hombre estará completamente de pie y tendrá que levantar una de sus piernas simulando que va a subir un escalón para conseguir que la mujer pueda llegar con su boca a la zona genital de su hombre, logrando un gran placer.

 

 

Postura del 69: La famosa y práctica postura del 69 es otra de las mejores poses para hacer el amor a un hombre, ya que le volverá loco del placer que le realices sexo oral mientras él también puede deleitar a su mujer con una buena sesión de sexo oral. El placer es mutuo.

 

 

Con estas 3 poses para hacer el amor a un hombre  conseguirás que tu hombre caiga rendido a tus pies, conseguirás volverle loco de placer. Y es que cuando se trata de seducir a un hombre en la cama, toda dedicación es poca.

 

 

 

Fuente:  Como hacer el amor a un hombre



0 comments