“Nos pueden cortar la luz pero no van a apagar la fuerza y la voluntad de un pueblo”, así lo afirmó la integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, durante el acto de encuentro de estudiantes universitarios con el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, efectuado en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).
Durante el evento, donde concurrieron miles de estudiantes de las diferentes casas de estudios superiores de la región, la Alcaldesa de Maracaibo aseguró que los venezolanos no descansarán hasta lograr un cambio político que brinde oportunidades a los más jóvenes.
“Estaremos luchando por un cambio para el beneficio y la reconstrucción de todos los venezolanos. Queremos soluciones a los problemas de escasez de comida y medicamentos, los problemas de inseguridad, queremos un país democrático y de oportunidades para los jóvenes”, expresó.
“Nosotros estaremos siguiendo las directrices de la MUD para lograr ese cambio que anhela el pueblo. Así nos corten la luz o nos caiga un chaparrón, el próximo 26, 27 y 28 de octubre recolectaremos las firmas del 20 por ciento para convocar el referéndum revocatorio. Queremos la reconstrucción de una Venezuela donde haya trabajo, oportunidades y donde los presos políticos salgan en libertad”, finalizó.
Nota de prensa