La nueva convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “Activamos el 350”, llegó a la sede del Ministerio Público, en la avenida 13 con 5 de julio, tras salir de la Plaza de la República.
La oposición rechaza el ante juicio de mérito aprobado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y solicitara al Ministerio Publico un investigación judicial al ministro Néstor Reverol.
Emerson Blanchard, Secretario Ejecutivo de la MUD, declaro que la aprobación del TSJ al antejuicio de la fiscal es un golpe que busca “sacar del juego” a la representante del máximo ente judicial del país. “Seguimos en este frente que es un frente de lucha. Le digo a la gente que no pierda la fe, que esto no es fácil pero vale la pena”, sentenció.
El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, anunció en la llegada de la marcha “Activamos el 350” a la sede judicial que la próxima semana el parlamento designara a los representantes de cada organismo público del país, incluyendo al TSJ. Por su parte, la también diputada Elimar Díaz, informo del retorno de la marcha a la Plaza de la República para entonar el Himno Nacional.
NAD