Alfredo Romero, director del Foro Penal, informó que este jueves 20 de julio 367 personas fueron arrestadas en el territorio nacional durante la jornada de paro cívico convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.
Romero detalló que los tres estados con mayor número de detenidos fueron: Zulia con 140, Carabobo con 66 y Nueva Esparta con 43. Reseñó que en Aragua 24 personas fueron aprehendidas.
Otros estados en los hubo detenidos Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Vargas y Yaracuy. También registraron aprehensiones en Los Altos Mirandinos y Caracas.
La cifra de detenidos es la segunda más alta desde que iniciaron las protestas de la oposición contra el gobierno de Nicolás Maduro. El día con mayor número fue el 19 de abril cuando se registraron 521 arrestos.
#20Jul 11:30PM: 367 arrestos verificados en contexto de #ParoCivico #Venezuela :Zulia 140, Carabobo 66, Nva Esparta 43, Aragua 24… pic.twitter.com/TeNEvKhAqg
— Alfredo Romero (@alfredoromero) July 21, 2017
Fuente: El Nacional
Por Confirmado: David Gallardo