El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró tras ganar 1-6 al Real Betis que no ve “con un poco de ansiedad” a su jugador Cristiano Ronaldo, que marcó un tanto en el Villamarín tras varias semanas sin hacerlo en liga, pero el técnico sí reconoció que está “contento por su gol”.
“Él siempre quiere marcar, es normal, y lo más importante es que lo vi muy bien, muy metido, y transmite una energía muy positiva para los demás. Claro que prefiero verlo meter goles, estoy contento por su gol”, manifestó el francés sobre Cristiano, que no marcaba en liga desde la tercera jornada ante Osasuna (5-2), el 10 de septiembre.
El preparador madridista también se congratuló de que ante el Betis marcasen jugadores de las tres líneas (Varane,
Benzema, Marcelo, Isco (dos) y Cristiano Ronaldo, y dijo que tienen “la suerte de tener en cada línea jugadores importantes” y que “lo están demostrando en cada partido”.
Recordó que anteriormente también había hecho gol otros defensas y subrayó el logrado por el brasileño Marcelo, que volvía “después de tanto tiempo” lesionado, así como el cuarto marcado por Isco.
“A quien le guste el fútbol, habrá disfrutado ver al equipo haciendo, en pocos toques, lo que tenemos que hacer, jugar rápidamente hacia adelante cuando estamos en transición. En ese gol es lo que hicimos, recuperamos el balón y luego tenemos jugadores de calidad. No lo vamos a poner en el vestuario, pero lo voy a ver y voy a disfrutar”, concluyó Zidane.
EFE