Fútbol y juego. Dos términos que se escuchan dentro de la plantilla del Real Madrid. Zinedine Zidane coloca en su pizarra la palabra “ganar”.
La Champions League vuelve con los duelos de vuelta, tras el lejano capítulo de ida en el mes de febrero. El Manchester City sorprendió con fútbol al césped del Santiago Bernabéu al conjunto merengue del técnico francés; ganador de tres ‘Orejonas’ de manera consecutivas.
Con alta tensión y el boleto a cuartos en juego, el Real Madrid sale al campo del Etihad Staidum para dar vuelta al marcador (2-1) al Manchester City y borrar la felicidad de Josep Guardiola.
La baja sensible en la última línea con la ausencia del capitán blanco, Sergio Ramos, da lugar para que Militao ocupe aquel espacio. La batalla será en el medio del campo. En la ida el Bernabéu fue tomado por el City, con Kevin De Bruyne como figura ciudadana.
‘Zizou’ apelará por sobrepoblación en la mitad para dificultad el traslado de los jugadores y el balón. Duelo de estilos que impondrán la expectativas en el campo.
Sin la figura de Sergio ‘Kun’ Agüero en la delantera, el brasileño Gabriel Jesús se pondrá la camiseta de goleador para los ciudadanos para encender las redes que defenderá Thibaut Courtois.
Dos entrenadores con historia, tres ‘Orejonas’ por un lado y dos del otro. El boleto para los cuartos de la Champions dependerá de 90’ minutos que definirá la temporada europea de ambos. Mística y deseo ¿Quién saldrá vencedor? ¿Zidane o Guardiola?
Fuente: Meridiano
Por: María Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14