Familiares aseguraron inspecciones que hacen los fiscales y el Cicpc y el Sebin no son a donde deberían ser y no son completas
Familiares y vecinos de los mineros que están protestando en la troncal 10 de Tumeremo insistieron al equipo de El Nacional Web de la existencia de pruebas en una camino abandonado.
A 30 minutos de la protesta en un lugar llamado el fundo Los Peregrinos fueron encontrados seis pares de zapatos, billeteras vacías, cuerdas y cinturones.
Uno de los vecinos que acompañó al equipo al camino abandonado que tiene varias entradas pequeñas, asegura que ese lugar fue donde se habría llevado a cabo la emboscada de los mineros desaparecidos.
Por su parte uno de los familiares de las víctimas aseveró que la guardia fue para allá pero aseguraron que no habían conseguido ninguna evidencia.
“Las inspecciones que hacen los fiscales y el Cicpc y el Sebin no son a donde deberían ser y no son completas”, denunciaron.
Para el momento, los familiares esperan que se vuelvas a realizar las inspecciones en el referido lugar, esta vez en compañía de la prensa.
Fuente: EN