El ex presidente del gobierno español se pronunció con respecto a la situación del país y aseguró que Unasur no va a descansar hasta que se solucionen todos los problemas
José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno español, expresó que la solución a la crisis que enfrenta Venezuela es el diálogo nacional.
«Es un camino largo, arduo, duro, pero el diálogo nacional es lo que necesita Venezuela», dijo en una rueda de prensa celebrada este jueves en el hotel Meliá, después de que se reunió con dirigentes del oficialismo y de la oposición.
El político aseguró que viene un arduo trabajo, con una labor muy intensa para lograr abordar los problemas políticos, sociales y económicos del país.
“No vamos a descansar hasta que arranque el proceso de diálogo, respeto, compromiso social con los sectores que padecen más rudamente la crisis económica”, agregó Zapatero.
Pidió la máxima colaboración a todos los representantes políticos y sociales de Venezuela para concretar el diálogo, y a la comunidad internacional que respalde este objetivo.
Fuente: EN