El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano, espera que el periodista Jesús «Chúo» Torrealba acepte la propuesta que le hiciera la Mesa de la Unidad (MUD) para que asuma la secretaría Ejecutiva de la alianza opositora, y de esa manera llevar el mensaje «hacia otros sectores de la vida nacional».
«Es un paso necesario. Requeríamos consolidar la Mesa y no podíamos continuar dándole largas a esta decisión. Él es un actor de la política venezolana y tiene un perfil particular», dijo Zambrano sobre Torrealba.
Por otro lado, se mostró complacido por la medida otorgada a Iván Simonovis en vista de que él, impulsado por su partido, AD, han solicitado sistemáticamente medidas similares no solo al Comisario sino a los policías presos por el mismo caso del 11 de abril de 2002.
«La medida de Simonovis abre la posibilidad de otorgar medidas a otros como los policías y a otros que están presos y a quienes ya les corresponde de acuerdo a la Ley, pero se niegan a concederla», informó el diputado.
VÍCTOR LA CRUZ
EL UNIVERSAL