En medio del panorama político, el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, destacó que Juan Guaidó, es diputado por voto del pueblo y presidente del Parlamento «con aprobación unánime de sus integrantes y presidente de los venezolanos por decisión soberana de los demócratas. Parece que eso le duele a la miseria política», aseveró en su red social de Twitter.
En ese sentido, rechazó que se estén creando «laboratorios» para doblegar la voluntad unitaria del parlamento. El diputado por Acción Democrática (AD), refutó que hay quienes actúan para «dividir», lo que a su juicio es considerado como un discurso agotado contra la coalición, por lo que advirtió que al momento de la «transición quedarán desempleados».
En caso de un proceso de transición, dijo que «no pasarán de perseguidos a perseguidores», por lo que se respetarán las garantías constitucionales, derechos políticos. «No continuaremos la política de instigación al odio, el pueblo sometido a la oferta engañosa de Chávez, tiene legítimos derechos, hay que respetarlos».
La miseria humana, no logrará bajo ningun concepto, a través de laboratorios, doblegar voluntad unitaria directiva Parlamento Nacional. Quienes actúan para dividir, saben que se les agoto discurso, al momento de transición quedarán desempleados. Se impone la fuerza del pueblo.
— Edgar Zambrano (@edgarzambranoad) 5 de marzo de 2019
GV