Al parece, la modelo se interpuso en el romance…
Zac Efron y Michelle Rodríguez han decidido separarse por ahora, y aunque nunca fueron una pareja como tal, el motivo puede ser que tres son siempre multitud.
“Fue un amorío casual para Zac y Michelle. Se estaban divirtiendo”, dijo una fuente a E! News. “Ella es una persona maravillosa y naturalmente a él le atrae eso. “Se conectaron gracias a sus experiencias en rehabilitación y eran muy buenos el uno para el otro. Eran el uno para el otro”, agregó.
Pero había mucha gente en este yate en Ibiza (que por cierto se llamaba Extasis).
“Cara siempre era mencionada”, explica la fuente, en referencia a la modelo Cara Delevingne quien es muy cercana a Michelle. “Cara pasaba tiempo en el mismo bote y ella y Michelle han sido amigas. Era demasiado. ‘Cara, Cara, Cara’”.
Y a nadie le gusta ser el tercero en una relación de dos.
Entretanto, Michelle ha regresado a Nueva York, al igual que la modelo británica. Ambas fueron vistas compartiendo ayer en el Mercer Hotel.
“Claramente son mejores amigas y nunca han dejado de hablarse. Michelle es muy madura y quiere que todos sean felices”, cuenta la fuente.
Zac parece estar bien. La estrella ha sido vista ejercitándose en Los Ángeles, y asumió el Ice Bucket Challenge, segundos después de que su amiga, Ashley Tisdale lo nominara.
Fuente: E! News