El Deportivo Lara, como institución, ha hecho todos los esfuerzos necesarios para mantener la base de jugadores de la temporada 2013-2014. Actualmente, ya son once los jugadores que la junta directiva ha retenido para la venidera contienda, buscando garantizar de nuevo su lucha por una nueva estrella.
Especificamente, los jugadores que ya fueron renovados o asegurados son: Rafael Castellín, Marcelo Maidana, Luís Colmenarez, José Manuel Rey, Juan Colina, Vicente Suanno, Bladimir Morales, Joel Cáceres, Edgar Pérez Greco, Johan Arrieche y Miguel Mea Vitali.
Entre tanto, el defensor central y lateral izquierdo, Yuber Mosquera, manifestó a la junta directiva su interés de apartarse del Deportivo Lara. Sin embargo, la oficina rojinegra sigue haciendo esfuerzos para que se quede en el equipo hasta el 31 de mayo del 2014, fecha en la cual finaliza su contrato, y sea parte de los objetivos que se trazará el onceno larense en los tres frentes que tendrá.
El jugador que viste el dorsal número 17 en su espalda, ha solicitado la carta de libertad, requerimiento que el Deportivo Lara ha negado contundentemente ya que los equipos tanto nacionales como extranjeros que quieran hacerse de sus servicios tendrán que negociar con el ejecutivo crepuscular.
No obstante, la junta directiva seguirá insistiendo para que el cafetero se ponga a las órdenes de Lenín Bastidas en la 2013-2014.
Fuente: Meridiano