logo azul

¡Yoga al desnudo a la hora del sexo!

Categorías

Opinión

¡Yoga al desnudo a la hora del sexo!

¿Sientes que tu vida sexual ha pasado de emocionante a plana? No tienes que memorizar el Kama Sutra para aumentar la temperatura en la cama. De hecho, de acuerdo al Journal of Sexual Medicine, las mujeres que no están satisfechas sexualmente y toman clases de yoga y practican la meditación, reportan un aumento en los niveles de excitación y deseo, así como orgasmos de más calidad.

 

Hoy las invitamos a conocer 5 posturas de yoga para mejorar tu vida sexual. Recuerda que si no practicas yoga con regularidad, es mejor que te asesores con un profesional, para evitar lesiones. TIP: Se recomienda realizar cada postura mínimo 3 veces a la semana por un par de minutos cada una.

 

Sentada Hacia Delante con las Piernas Separadas

Esta posición es excelente para la libido bajo. Incrementa el flujo sanguíneo en el área pélvica, y ahí a dónde va la sangre, también lo hace la energía y la vitalidad. Investigaciones han demostrado que la circulación en el área baja abdominal está directamente conectada con la excitación. Entonces, entre más sangre circule por las venas, más alto será “tu estado de iluminación”

 

Postura del niño

Muchas mujeres tienen tantas cosas en la cabeza que no logran conectar con su cuerpo. Cuando sientas que es la mente lo que abruma tu cuerpo, intenta esta postura que te ayuda a relajarte y enfocarte.

 

La Paloma

Esta postura es la mejor para relajar la tensión severa en las caderas y lograr que nuestra mente se tranquilice al mismo tiempo. Mientras que los hombres guardan la tensión en los hombros, las mujeres la llevamos en las caderas. Así que La Paloma ayuda a aliviar la tensión y restaura la flexibilidad. Relájate en esta posición y mantenla durante 10 respiraciones largas y profundas.

 

Perro mirando hacia abajo

Esta postura ayuda a calmar la mente y darle vigor al cuerpo, ingredientes importantes en una relación sexual placentera. Podrás sentir la tensión deslizándose de tu espalda.

 

El Puente

Los ejercicios que fortalezcan los músculos del piso pélvico, como los Kegels, fueron inventados para ayudar a tratar de manera natural la incontinencia; pero se descubrió que también tenían otros beneficios. ¿Cuáles? Bien, pues ayudan a tonificar la vagina lo que mejora la calidad y cantidad de los orgasmos. Cuando realizas esta postura, tu cuerpo ejercita de manera similar que con los Kegel, porque aprietas los músculos pélvicos.

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.