Yoervis Medina subió a las Grandes Ligas para demostrar lo que tiene en su repertorio de pitcheo. El estratega Eric Wedge lo llamó en el juego del pasado martes en una situación complicada con tres hombres en bases y le cumplió.
“Es una oportunidad demasiado bonita para mi carrera, no me esperaba ese debut, y menos en esa situación, pero pude resolver al ponchar a uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas (Miguel Cabrera)”, explicó Medina vía telefónica desde Seattle mientras caminaba al Safeco Field para encarar su segundo día como grandeliga. Medina no solo ponchó a Miguel Cabrera en su debut, también retó a Prince Fielder con una recta de 95 millas por hora y le ganó la batalla.
“Ponchar a dos grandes bateadores de las Grandes Ligas es un orgullo para mí”, agregó el derecho, que fue advertido por Wedge que será usado con frecuencia para que demuestre su talento y su recta.
“Hablamos antes del juego y me dijo que estuviera atento durante todos los juegos, porque si él me había llamado era para utilizarme en cualquier momento”, explicó el carabobeño, quien pertenece a los Cardenales de Lara, que fue ascendido para sustituir a Stephen Pryor, dado que fue inscrito en la lista de incapacitados.
“No me han dicho cuánto tiempo voy a estar aquí, ojalá sea toda la temporada, ya se verá cuando se recupere Pryor, pero yo voy a hacer mi trabajo cuando lo necesiten. Ellos quieren que demuestre que puedo dominar con mi recta, he trabajado duro para seguir ganando millas y estoy enfocado en aprovechar esta oportunidad”, dijo el criollo 291 en jugar en las mayores.
Fuente: Líder en deportes











