El cubano Aroldis Chapman se subió el miércoles al montículo del Yankee Stadium y lució sólido, como parte de los últimos entrenamientos del equipo previo al comienzo de la temporada. Pero si Nueva York se ve el jueves con una ventaja en peligro al final del partido, tendrá que mirar hacia otro lado.
Chapman no estará disponible para los primeros dos juegos de la campaña, al cumplir una suspensión por lanzar un pitcheo cercano a la cabeza de Mike Brosseau de los Rays el 1ro de septiembre. En un principio, la sanción era de tres compromisos, pero fue reducida a dos luego de una apelación.
“Resolveremos. No tengo un cerrador designado”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “El tipo de partido y enfrentamientos lo dictarán. Esperemos estar en una posición de salvar juegos en los próximos dos días. Podría haber un lanzador distinto para cada encuentro. Así lo haremos hasta que Chappy regrese el domingo”.
Boone sugirió que Chad Green y Darren O’Day podrían ser utilizados en oportunidades para salvar, aunque dijo que no dudará en utilizar a los derechos en situaciones apremiantes antes de la novena entrada./LasMayores.com
Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14