Lo de Yangervis Solarte no es un espejismo. En mes y medio de temporada en Yankee Stadium, hasta el momento, pocos recuerdan el nombre de Alex Rodríguez, y es que el pelotero venezolano ha tenido un inicio espectacular tanto con el bate como con el guante ocupando la tercera almohadilla que dejó la ex superestrella del Bronx, sumando todo tipo de elogios.
Solarte volvió a brillar en la serie del subway ante los mets, y sonó jonrón por segundo día consecutivo para que los Yankees derrotaran a su rival de ciudad 4 carreras por 0 con otra exhibición en el montículo del japonés Masahiro Tanaka.
El novato criollo descargó su cuarto jonrón de la campaña y dejó su promedio de bateo en un astronómico .336 para liderar ese departamento en la Liga Americana junto al también venezolano Víctor Martínez.
Por los Yankees, Tanaka alcanzó su sexta victoria al lanzar juego completo y limitar a la toletería de los metropolitanos a cuatro hits y guillotinó a ocho contrarios para mantenerse invicto en su debut este año en las mayores.
Meridiano