Aplicación similar a SnapChat, Blink ha irrumpido ferozmente entre el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea, en donde WhatsApp es el rey, gracias a su propuesta por los mensajes que se autodestruyen. Su encanto ha seducido al gigante Yahoo, que ha anunciado la compra de esta «app», disponible para iOS.
El portal de internet Yahoo, en plena revolución, ha anunciado esta operación, aunque no se ha desvelado la cantidad. «Estamos encantados de anunciar que, a fecha de 13 de mayo de 2014, Blink se ha unido a Yahoo!», anuncia la aplicación de mensajería en un comunicado publicadoen su página web.
El acuerdo llega varios días después de que su rival Snapchat pactase con los reguladores estadounidenses que le acusaron de engañar a sus clientesal prometerles que las fotos enviadas mediante su servicio desaparecían para siempre tras cierto tiempo.
Los creadores de Blink explican que diseñaron la aplicación porque creen que cualquier persona debería ser libre de mostrar la misma honestidad y espontaneidad en sus conversaciones «online» que la que puede tener en persona.
En este sentido, añaden que esperan «con interés» las posibilidades que surgirán de llevar la visión de Blink a una compañía como Yahoo! «No podemos expresar lo agradecidos que estamos por vuestro apoyo en este viaje. Esperamos que os quedéis con nosotros en el siguiente capítulo», subrayan. El equipo de Blink se incorporará ahora a la división encargada del desarrollo de las aplicaciones y herramientas de «comunicación inteligente» de Yahoo!
ABC