«Ya no tendremos un gobernador que busca derrocar al Gobierno»: candidato del PSUV en Zulia Luis Caldera

«Ya no tendremos un gobernador que busca derrocar al Gobierno»: candidato del PSUV en Zulia Luis Caldera

La tarde de este domingo 6 de abril, se llevó a cabo el acto oficial de presentación del alcalde de Mara, Luis Gerardo Caldera Morales, como candidato a la gobernación del Zulia, en el que prometió que los zulianos no tendrán más a un gobernador como Manuel Rosales «que busca derrocar al Gobierno».

Un reporte especial de Versión Final, describió que tuvo gran afluencia frente al municipio que lo ha visto ser alcalde durante 21 años.

En la tarima estuvo acompañado de importantes figuras del oficialismo, como las constituyentes Noelí Pocaterra y María de Queipo, así como el cantante Omar Enrique, y los dirigentes Calixto Ortega, Jorge Durán Centeno y Yonder Durán, y demás miembros políticos del oficialismo que compartieron junto al público presente.

“Aquí, desde San Rafael de El Moján, vengo a decirles a ustedes que inició la peregrinación de La Guajira por todo el eje de Perijá, por el sur del Lago de Maracaibo, desde Mene Grande hasta Los Puertos, San Francisco, La Cañada, Lossada, hasta llegar a Maracaibo”, afirmó el candidato.

Caldera promete que ya no habrá un gobierno regional “ausente”, con un gobernador enfocado en “conspirar y ver cómo derrocar al Gobierno”, y tampoco será un dirigente de “excusas”, y que estará enfocado en buscar soluciones para la gente.

Caldera buscará devolver la gobernación del Zulia al Gran Polo Patriótico (GPP) el próximo 25 de mayo, tras la derrota de Omar Prieto en los comicios de 2021.

Comparte esta noticia: