Y ahora se filtran fotos de Rihanna completamente desnuda

Y ahora se filtran fotos de Rihanna completamente desnuda

La cantante Rihanna, es víctima de un hacker que filtró en la red una serie de imágenes íntimas de la intérprete totalmente desnuda.

 

Rihanna ha subido varias veces fotos subidas de tono para sus fans, pero ahora aparece totalmente desnuda y no fue ella quien las publicó.

 

En las imágenes, la estrella posa frente a una cámara completamente desnuda tanto de frente como de espaldas.

 

El representante de Rihanna no ha emitido comentarios al respecto hasta ahora.

 

Rihanna es la nueva víctima, luego de las recientes, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens.

 

Una de las primeras actrices que sufrió filtración de material íntimo fue la Jennifer Lawrence quien denunció el hecho ante las autoridades, y el FBI comenzó a investigar el caso.

 

En 2012 hubo un caso similar y Christopher Chaney fue sentenciado a diez años de cárcel tras hackear las cuentas de correo de Scarlett Johansson, entre otras estrellas de Hollywood.

 

1

2

 

Espectador

Comparte esta noticia: