Durante la presentación de Xbox One en el evento Gamescom, evento dedicado a losvideojuegos desarrollado en Colonia, Alemania; se anunció por fin la fecha que llegará la posibilidad de jugar los títulos de Xbox 360 en la consola de generación actual.
En noviembre del presente año, la funcionalidad será lanzada completamente. Además, aquellos que estén suscritos al servicio Games With Gold verán cómo todos los juegos de Xbox 360 que reciban mensualmente serán compatibles con Xbox One.
En noviembre también llega Windows 10 para Xbox One, así como la posibilidad de grabar televisión a través de la consola.
Otras novedades anunciadas son la posibilidad de que al comprar el juego Bloodstained, desarrollado por el creador de Castlevania, Koji Igarashi; el título podrá ser jugado por el usuario sea en PC o Xbob One.
Además, se anunció la llegada a Xbox One de Thimbleweed Park, juego de tipo ‘point and clic’, desarrollado por los creadores de clásicos como Maniac Mansion (1987) y The Secret of Monkey Island (1990).
Fuente: publimetro