El 23 de abril es la fecha señalada en el calendario para que el Barça visite el Allianz Arena tras el sorteo celebrado este viernes. Sin embargo, algunos futbolistas del primer equipo azulgrana ya han tenido la oportunidad de pisar territorio alemán días antes.
Xavi Hernández y David Villa vivieron este jueves una jornada protagonizada por una serie de compromisos publicitarios con la firma germana ADIDAS. Ambos cracks se desplazaron hasta Nuremberg tras el entrenamiento con el primer equipo en un viaje ‘express’, ya que no hicieron noche en tierras alemanas y volvieron rápidamente a la ciudad condal.
Tanto el centrocampista de Terrassa como el punta asturiano coincidieron en dicho acto con otros emblemas de la firma alemana como los madridistas Casillas, Marcelo y Benzema o el ex futbolista blanco Zinedine Zidane que, como los azulgranas, fueron fotografiados en el aeropuerto de Nuremberg.
Pero, sin duda, la coincidencia más curiosa -visto lo visto en el sorteo celebrado este viernes- fue con Franz Beckenbauer, mito viviente del fútbol alemán y presidente de honor del Bayern de Múnich, equipo con el que la Diosa Fortuna quiso emparejar al Barça horas más tarde en el sorteo de semifinales de Champions celebrado este viernes al mediodía.
Fuente: Sport.es