David Beckahm tendrá su propio equipo en la MLS en la cálida ciudad de Miami. Amicioso proyecto que comenzará a funcionar a partir del 2017, teniendo como base jugadores de élite que se encuentren en los últimos años de sus carreras. Tal y como ha sucedido con Thierry Henry y Rafael Márquez con el New York Red Bulls o como el mismo Beckham y Robbie Keane con Los Angeles Galaxy; así como ahora lo hará Jermain Defoe y Julio César con el Toronto FC.
Ante esto, el ex-Manchester United y Real Madrid, ve a Xavi Hernández, jugador del Barcelona como un objetivo primario para comandar su equipo. Y es que además de la calidad superlativa que ostenta el interior español en sus botas; también termina contrato en junio del 2016, o sea seis meses antes de que el nuevo equipo de Miami entre acción como se preve.
Asimismo, Xavi ha manifestado su deseo de emigrar a otra liga antes de darle fin a su carrera. Por lo que un salto a la MLS no sería descabellado.
De igual forma, Cristiano Ronaldo es otro que aparece en el horizonte de David Beckham. En ese año el portugués tendría 32 años.
Agencias