El guardameta vinotinto Wuilker Faríñez respondió de forma clara y concisa las interrogantes que se le hicieron en la rueda de prensa a un día de enfrentar a la selección de Brasil en el estadio Olímpico de Caracas por la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
Wuilker no pierde las esperanzas, animando a compañeros y aficionados a seguir creyendo en el sueño mundialista: «Estamos trabajando y luchando por tratar de seguir en competencia. Vamos a luchar hasta el final, vamos a seguir creciendo y creyendo en nosotros».
Ante la dificultad que puede significar un rival como Brasil, el portero no se intimida y señala: «Sabemos que Brasil es un equipo bastante fuerte y muy equilibrado. Para tratar de contrarrestar ese peso ofensivo que pueden tener; es el orden, la concentración, y cuando ellos cometen errores, nosotros saberlos aprovechar», en donde agregó también: «somos una selección que siempre va a querer luchar, que siempre va a querer entregarlo todo».
Además, ofreció un mensaje que deja claro su entrega a la camiseta, tema que se le ha criticado últimamente por los aficionados a los jugadores vinotintos que faltan a los llamados: «es un orgullo y un privilegio estar, y hay que mantenerlo. La responsabilidad la asumimos todos y hoy en día no me considero un capitán, me considero un jugador que viene a aportar mi granito de arena a la selección, con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir creciendo».
Fuente: 2001
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14