Como una celebración de la Pascua de Resurrección, el exponente urbano Wisin presentó a su fanaticada, a través de las redes sociales, a su hijo menor, Daniel, quien nació el pasado 20 de noviembre, fruto de su matrimonio junto a su esposa, Yomaira Ortiz Pagán.
“Quiero presentarle el tesoro del cielo que el Rey de reyes nos regaló, su nombre, Daniel Jeremías. “Pues yo sé los planes que tengo para ustedes –dice el Señor– son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza”, Jeremías 29:11 NTV @godneverfailsco”, publicó el artista boricua en su cuenta de Instagram en la que aparece su pequeño retoño acostado en un “car seat”.
“Después de dudar, creer, llorar, reír, ayer a las 3.21 PM Dios nuevamente marca mi vida sin merecer absolutamente nada, gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño solo pedía por salud y por misericordia todos los días”, había escrito Juan Luis Morera Luna, nombre de pila del cantante, en sus redes sociales cuando en noviembre pasado dio a conocer el nacimiento de Daniel.
“Daniel, un niño saludable que llegó en el momento correcto para bendecir nuestra familia”, añadió el cayeyano.
Wisin describió a su esposa como “una guerrera” y le agradeció por enseñarle con hechos y no con palabras. “Un privilegio tenerte, Dios te bendiga mucho”, manifestó.
Además, recordó la pérdida de su tercera hija, Victoria, quien falleció a los 30 días de haber nacido debido a un trastorno genético conocido como Trisomía 13.
“Les confieso que en el 2016 entendí que no es a mi manera sino a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga el Caballero de la Cruz”, manifestó.
La pareja, que se han convertido en una de las más admiradas en la escena de la música urbana por su ejemplo de perseverancia y fe con la que ha superado pruebas duras.
Wisin y Ortiz Pagán son progenitores de Yelena y Dylan.
De hecho, hace unos días Wisin también publicó unas fotos junto a Dylan.
Fuente: 2001