¿Quieres vivir la vida al máximo? ¿El riesgo de las criptomonedas ya no te proporciona ningún placer? Juega a la ruleta rusa instalando las actualizaciones de Windows 11 antes que nadie.
Una nueva versión preliminar de Windows 11 permite recibir las actualizaciones lo antes posible, sin esperar al martes, y sin ponerte en la cola para que lleguen a tu PC.
Sabemos que Microsoft distribuye las actualizaciones de Windows 11 por oleadas, para no saturar sus servidores, así que algunos usuarios las reciben antes que otros.
También las mantiene en espera, si no son urgentes, hasta el día oficial de actualización, que es el martes. Así que si un update esta listo el miércoles, no comenzará a distribuirse hasta el martes siguiente.
VIve la vida loca: actualizaciones de Windows 11 antes que nadie
Hoy en día, instalar un actualización de Windows 11 sin que los expertos la hayan probado antes, es un ejercicio de valentía. De temeridad absoluta, casi podríamos decir.
Sin ir más lejos, la última actualización de Windows 11 ha causado todo tipo de problemas, incluyendo una ralentizacion de los SSD, y del arranque de Windows. Así que instalar un update lo antes posible, hoy en día es una actividad de alto riesgo.
Pero si te la va marcha y eres de los que les gusta mantener Windows 11 actualizado al máximo, Microsoft está probando una nueva función hecha para tí.
Según ha descubierto el desarrollador PhantomOcean3 en Twitter, la versión Canary 25314 de Windows 11, disponible solo para los Windows Insiders, incluye una nueva opción para instalar las actualizaciones lo antes posible:
Como vemos, se llama «Obtén las últimas actualizaciones tan pronto como estén preparadas para tu PC». Y explica lo que hace: «Prioriza tu PC para recibir las últimas actualizaciones tan pronto como estén disponibles».
Con esta opción, que se puede marcar o desmarcar al gusto, como decimos no tendrás que esperar al martes para recibir las actualizaciones, ni a que tu PC le toque su turno.
No es muy recomendable para los usuarios convencionales, pero puede ser interesante para desarrolladores, investigadores, periodistas, o gente que esté esperando una actualización porque algo se ha roto.
Esta nueva opción para recibir las actualizaciones de Windows 11 lo más rápido posible, de momento no tiene fecha de lanzamiento en la versión final del sistema operativo.
ComputerHoy