La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue rodeada de misterio. Ninguno de los dos ha querido decir nada al respecto más allá de unas breves declaraciones que la actriz realizó hace unos días, para aclarar que ella no quedó embarazada de su hija con el objetivo de «atrapar» a su ex, tal y como aseguró Jacqueline Bracamontes en su autobiografía.
Rumores
A falta de una confirmación oficial, los rumores apuntan a que la ruptura con la madre de sus dos hijos se habría producido debido a una infidelidad del protagonista de Café con aroma de mujer e incluso se había identificado a su supuesta amante; la actriz española Alicia Sanz, con quien protagonizó la película En brazos de un asesino en 2019.
La revista TV Notas sostiene que William la habría invitado a mudarse a Miami para que pudiera estar más cerca; pero él ahora ha desmentido de forma tajante que eso sea cierto.
sismo
Por su parte la periodista Tanya Cherry encargada de transmitir las palabras que el actor hizo llegar al programa El gordo y la flaca; la relación profesional del cubano con su antigua compañera de reparto se acabó en cuanto terminaron el rodaje; y desde entonces solo se vieron en la entrega de los premios Latino que se celebró en España el pasado mes de octubre.
William expresó de forma categórica su rechazo antes las informaciones publicadas por la revista TV Notas. Este tipo de especulaciones no solo le hacen daño directamente a él, sino también a sus seres queridos, comentó la periodista.
Tanya apuntó que los motivos de separación entre William y Elizabeth fueron otros. La pareja no ha confirmado públicamente cuál es el estado de su matrimonio más allá de los mensajes que el intérprete subió a su perfil social hace escasos días. «Son las palabras que nos ofreció William Levy diciendo que todo esto es falso, que son otro tipo de circunstancias las que obligaron a esta pareja a separarse, que él incluso en unas semanas se va a ir a España a trabajar«, expuso la periodista de El Gordo y la Flaca.
Fuente: 2001