Muchos fueron los rumores de que tenían su romance a la secreta desde que protagonizaron la telenovela Sortilegio en el 2009, y aunque los dos siempre lo habían negado, 8 años después fue que supimos lo que pasó con este par.
En su libro “La pasarela de mi vida”, Jacky soltó en una entrevista a Univisión, que había vivido otro de tantos romances que le rompieron el corazón, pues el galansote cubano la hizo vibrar a punta de “una intensa química”, para que luego saliera con una que la dejó seca…
A pesar de que el hombre le dijo que estaba separado de su mujer, unos días después le salió con que estaba esperando a su segundo hijo. “Estábamos saliendo para ver qué pasaba. A pesar de que tenía un hijo y yo no quería tener una familia con un hombre que ya tenía hijos, nos divertíamos muchísimo, sin embargo, esa noticia de que su ex mujer estaba esperando otro hijo de él, fue un shock”.
Casi una década después, la pobre ex reina de belleza, cae en cuenta que no fue tan tonta para esperar separarse de ese hombrón. “No esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces ¿cómo? ¿fue por el Espíritu Santo? Yo fui capaz de meter las manos al fuego por él, a partir de ese momento decidí no meter manos al fuego por nadie.
Ahora, la animadora mexicana afirma haber superado todos esos rollos, porque el amor estable le sonrió con su esposo Martín Fuentes.
Ronda
Por Confirmado: Oriana Campos