El whisking, el contouring, el strobing….Cada temporada aparecen nuevas tendencias de belleza que parecen imposibles o extrañas. La última en aparecer este año ha sido el whisking, un nuevo término que se refiere a la técnica de mezclar productos para maximizar beneficios.
Aunque parezca algo que realizamos sin darnos cuenta, este año se ha puesto de moda mezclar a conciencia productos impensables para conseguir los beneficios de ambas composiciones. Por ejemplo, podemos mezclar la crema hidratante con base de maquillaje o hacer mezclas más disparatadas, como el champú con el bodymilk. ¿Cuáles son los beneficios del whisking?
El whisking ayuda a maximizar los beneficios de cada producto a la vez que se descontextualiza su uso tradicional. Además, es la técnica ideal para sacar el máximo partido al maquillaje. Eso sí, no todo vale a la hora de mezclar. Sigue nuestras instrucciones porque tan importante es saber cómo mezclar como saber el qué debes mezclar:
*Corrector + contorno de ojos: Mezclar estos productos nos va a ir bien, a la vez que maquillamos atenuamos las arrugas o evitamos la aparición de las mismas.
*Bálsamo labial + Barra de labios: Importante hidratar antes de maquillar. La suavidad y brillo perfectos se pueden conseguir.
*Sérum de pestañas + Bálsamo de labios: Puede parece un poco extraño, pero aplicar esta mezcla en sus pestañas ayudará a darles más fuerza que nunca. ¡Pruébalo!
*Base de maquillaje + crema hidratante: Esta mezcla es perfecta para recuperar el brillo, hacer que desaparezca la fatiga, a la vez que te proteges del sol y te maquillas. Este es uno de los conceptos que han hecho triunfar a las CC Cream.
*Ampollas flash + iluminador o contorneador líquido. Maquíllate y consigue más luminosidad a la vez que produces un efecto lifting instantáneo.
*Aceite cabello + acondicionador: para un pelo muy suave, aplica esta mezcla de medios a puntas. Déjalo 5 minutos y aclara con agua abundante.
nosotras