WhatsApp es una de las app favoritas de todo el mundo, sin embargo hasta ahora a la hora de cargar videos la aplicacción termina quedando “en el debe”. Hasta ahora.
Los videos con ventana flotante o PiP abandonan la fase beta y se podrán ver en la app. La compañía lo anunció en las últimas horas y la última actualización fue la elegida para visualizar cualquier audiovisual que haya sido compartido desde otras aplicaciones.
Desde el sitio Wabetainfo, chequearon la presencia de los videos con ventana flotante y ya se puede utilizar en la última versión de WhatsApp para Android. Se trata de una nueva función que permite visualizarlos. Desde ahora en más no aparecerá ninguna pestaña externa.
Cabe resaltar que la ventana flotante de los videos podrá moverse y cambiar de tamaño según el gusto de cada uno. Además, se podrá reproducir el contenido a pantalla completa. Eso sí, se deben compartir desde WhatsApp a través del botón “Compartir”.
No son todas buenas noticias igual para los usuarios de la aplicacción, ya que este año se incluirán las publicidades. “Vamos a poner anuncios en la sección de ‘estados’. Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a la gente por nuestra aplicación”, explicó el vicepresidente del servicio de mensajería, Chris Daniels.
Fuente: Experienciatecno