El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, tiene un capricho. Se llama Francisco Román Alarcón Suárez, tiene 23 años y juega de mediapunta en el Real Madrid. Así es. El Arsenal se ha fijado en Isco como gran objetivo para reforzar el centro del campo gunner para la temporada que viene. La oferta que realizará el club inglés al club blanco rondará los 45 millones de euros, según informaciones aparecidas en la prensa inglesa.
Las dos últimas temporadas del malagueño a las órdenes de Carlo Ancelotti no han pasado desapercibidas para los grandes clubes europeos. Tampoco para el Arsenal, ni para entrenadores como Wenger, que se ha enamorado del estilo de juego del internacional español y lo ha apuntado en su lista de fichajes a corto plazo para reforzar al equipo londinense.
El Real Madrid pagó al Málaga 30 millones por Isco hace dos años. Ahora el Arsenal pondría 45 millones encima de la mesa para llevárselo a la Premier League. Este año ha tenido una presencia fundamental en el equipo. Ancelotti le ha dado galones en numerosas ocasiones y el futbolista ha respondido con creces, ayudando al buen juego del equipo durante un buen tramo de la temporada, marcando auténticos golazos y sacrificándose en tareas defensivas.
La dirección deportiva del Madrid no quiere desprenderse del jugador ya que señalan que ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera y que aún tiene mucho que ofrecer de blanco. El protagonista tampoco parece dispuesto a marcharse a pesar de sus declaraciones de hace unas semanas, que él mismo rectificó después. El agente del jugador tampoco presionará al club. Todos están interesados en su continuidad. La situación podría cambiar si llegasen jugadores que complicasen la presencia de Isco en el once titular. Se habla del posible fichaje de Pogba, algo que podría hacer cambiar de opinión al de Arroyo de la Miel.
Fuente: Que.es