El Arsenal también ha salido perjudicado de los partidos de Gales durante el último parón internacional. El club gunner pierde por lesión al galés Aaron Ramsey y su entrenador recuerda lo caro que ha salido el partido instrascendental frente Andorra a su jugador y a Gareth Bale.
«Creo que estará fuera hasta el próximo parón de selecciones. El último partido con Gales, por lo que se ve, les costó mucho a (Gareth) Bale y a él», dijo Arsene Wenger este jueves, en unas declaraciones que recoge la web del club.
El centrocampista del Arsenal y de la selección galesa Aaron Ramsey estará de baja durante al menos tres semanas después de haber sufrido una lesión en un gemelo el pasado martes en el partido ante el Bayern Múnich.
Ramsey, de 24 años, tuvo que retirarse lesionado en el triunfo 2-0 sobre el conjunto entrenado por Pep Guardiola en el Emirates Stadium, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.
Según confirmó este jueves el Arsenal mediante un comunicado, el jugador se hizo una resonancia este jueves que determinó el alcance de la lesión, en torno a las tres semanas.
El técnico ‘gunner’ reveló también que el guardameta colombiano David Ospina no se ha recuperado a tiempo de su lesión y no estará disponible para el partido de la próxima jornada ante el Everton en casa.
Fuente: AS