Los paradigmas quedaron atrás en la monarquía inglesa. En esta ocasión los protocolos se rompieron y las idea de las bodas estructuradas quedaron atrás. Hoy 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle demostraron que cuando hay amor, no importan los códigos, clases ni razas.
Doria Ragland, madre de Meghan, se ha encontrado hoy con millones de personas pendientes de ella en todo el planeta y de su hija que mostró desde el inicio de su romance con Harry que es una mujer muy humana y sensible.
Así quedó demostrado en la ceremonia de enlace en el que millones de personas pudieron apreciar la naturalidad y presencia multicultural que estaba presente en los invitados.
«La ceremonia fue muy relajada. La entrada de Meghan fue muy puntual (O’ Clock) así como su salida. No hubo dama de honor y los pajecitos estuvieron acompañados por la mamá de Meghan. Esto es algo inusual, pero se vio muy bonito, porque denotó que era un evento muy familiar. Quedó demostrado que el amor es la vía para cubrir todos los aspectos de la ceremonia en la que Diana estuvo muy presente», expresó, vía telefónica, a FACETAS, la Wedding Planner venezolana, Indira de Fodor.
Las convenciones tradicionales de las novias se rompieron. Esto resultó muy emocionante para los televidentes del mundo entero que estuvo desde muy temprano pendiente de este enlace en el que se demostró que el mundo está cambiando. «Hay un mensaje de inclusión como vía para cambiar el mundo. Dejar a un lado el estrés y pensar más en la ceremonia eclesiástica como un núcleo para afianzar el amor en la familia. Hay que cambiar de paradigmas no solo en eventos de este tipo, sino también en los de la vida diaria, sobre todo la venezolana que aún sigue muy estructurada», añadió la especialista en bodas.
«Meghan y Harry son dos personas muy humanas, siempre han estado muy vinculados a labores sociales. Eso hace que se muestren tal como son: personas reales y eso se evidenció en este enlace. Fue muy a su estilo».
AP / AFP