Después de elevar el trofeo de la Barclays Premier League, Sir Alex Ferguson dijo adiós al Old Trafford que lo vio triunfar y sufrir durante una incalculable cantidad de minutos. Sin embargo entre la fiesta, una bomba estalló entre los medios.
Ferguson reveló a los medios que Wayne Rooney no participó en el partido de final de temporada por haber solicitado su salida del club. Rooney ni siquiera estuvo en banca, y el experimentado técnico del Manchester United no se mordió la lengua al asegurar que su delantero emblema durante tantos años, habría solicitado su traspaso a otro club durante el descanso entre temporadas.
“No creo que Wayne Rooney estuviera para jugar, simplemente porque ha solicitado su traspaso del club”, dijo Ferguson. “Creo que quiere pensar bien las cosas y para mí esa es una buena idea. No vamos a dejarlo ir, yo creo que él está algo frustrado por su poca participación en las recientes semanas. Hemos rechazado (la solicitud de traspaso), necesita descansar y pensar las cosas”, aseveró el estratega.
Rooney está dispuesto a dejar el United tras la confirmación de la llegada al banquillo de David Moyes, técnico que lo dirigió en el Everton y con quien tuvo un altercado que llegó a las instancias judiciales de Inglaterra.
Fuente: Agencias