Siendo uno de los juegos más esperados, había que aportar una mayor diferenciación. La versión para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 de «Watch Dogs», juego de mundo abierto que verá la luz el próximo 27 de mayo, tendrá cuatro misiones extra que supondrá una hora de juego adicional.
Ubisoft y Sony han anunciado que este título de acción ofrecerá contenido adicional en exclusiva para estas plataformas, así como un distintito traje de «hacker». Al jugar a este contenido adicional los jugadores obtendrán un mayor conocimiento de DedSec, una poderosa y oculta facción de la historia. Una vez completado el contenido, se obtendrá una mejora de habilidad para poder «hackear» la llamada Capacidad Superior que le proporcionará un espacio de batería adicional.
El escenario de esta historia añadida tendrá lugar después de que Aiden Pearce, el personaje principal, llame la atención de este grupo de «hackers». Entonces, recibirá un mensaje codificado en el que se le pedirá que ayude a varios miembros de esta organización que quieren venganza. Con todo, tendrá que usar sus conocimientos de la compleja red de Chicago, ciudada en el que se deselvuelven los acontecimientos, para descubrir vulnerabilidades dentro de la red de seguridad privada de Umeni Technologies y ganar así su merecida recompensa.
ABC