El alero canadiense Andrew Wiggins consiguió su mejor registro en esta campaña contra su exequipo, al anotar 35 puntos en la victoria de Golden State Warriors 123-110 sobre los Minnesota TImberwolves.
El triunfo de los Warriors fue el sexto consecutivo y lo consiguieron a pesar de que el escolta-alero Anthony Edwards logró 48 puntos con los Timberwolves, su mejor marca como profesional.
El base Stephen Curry aportó 25 tantos y el pívot Kevon Looney logró un doble-doble de 11 puntos y 17 rebotes como líder del juego interior de los Warriors, que suman marca de 10-1, la mejor de la liga.
El alero reserva mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson disputó siete minutos con los Warriors. Sumó cinco puntos después de anotar 5 de 6 desde la línea de personal y falló los dos intentos de triples que hizo. Además capturó un rebote defensivo, recuperó un balón y puso un tapón.
El base-escolta DAngelo Russell logró 18 puntos y el dominicano Karl Anthony Towns finalizó con un doble-doble de 17 tantos y 12 rebotes, que lo dejaron líder del juego interior.
Towns disputó 38 minutos, encestó 6 de 19 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples y entregó cuatro asistencias.
Fuente: Globovision