En la bella región Gascuña se llevará a cabo la cuarta etapa del Tour de Francia con una nueva oportunidad para los esprínteres y sin cambios previstos en la clasificación general, liderada por el ciclista británico Adam Yates.
De acuerdo al portal web Prensa Latina, el final está abierto a los atletas tales como, el belga Jasper Philipsen (Alpecin-Fenix), quien se impuso, el 3 de julio en Bayona, el neerlandés Fabio Jakobsen (Quick-Step Alpha Vinyl), seguido del australiano Caleb Ewan (Lotto Dstny) y el belga Wout van Aert (Jumbo-Visma), empeñado en brillar en la edición 110 de la Grande Boucle.
El mundo del pedalismo estará atento al ilustre veterano británico Mark Cavendish (Astana), quien busca su trigésima quinta victoria parcial en la más famosa de las carreras.
Parece seguro que Yates (UAE Team Emirates) conservará la camiseta amarilla que consiguió el pasado sábado en Bilbao, en el arranque vasco del Tour de Francia, aunque su idilio llegará a su fin el miércoles, 5 de julio del presente año.
2001