La congresista Ileana Ros-Lehtinen respondió en su cuenta de Twitter que “en buena compañía” se le prohibía la entrada a Venezuela por parte del presidente Nicolás Maduro, a quien tachó de “dictador” y «matón».
Además, la legisladora por el estado de Florida dijo sentirse honrada que se le “prohíba entrar en Venezuela por su matón en jefe, Maduro”.
“Esto es sólo otro ejemplo de Maduro aceptando ordenes del régimen de Castro y tratando de crear una distracción de las privaciones de libertad en Venezuela y sus desastrosas políticas. Este déspota incluso utiliza ‘la loba’, la misma frase que Castro ha utilizado para describirme. Y esta es una etiqueta que llevo con honor», dijo Ros-Lehtinen.
“Me siento orgullosa que Nicolás Maduro haya dicho que soy una terrorista”, dijo a la Voz de América la congresista.
Maduro, en un mensaje nacional, aprovechó para decir que Venezuela negaría una visa al expresidente George W. Bush y a otros estadounidenses por «terroristas».
En “su” lista coloca a los senadores Robert Menéndez y Marco Rubio, así como a los legisladores Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart.
Por su parte, el senador Robert Menéndez dijo que seguirá “hablando/trabajando en contra de los abusos de derechos humanos en #Venezuela, aunque me prohíban viajar allí”.