Freddy Guevara, coordinador político adjunto de Voluntad Popular, acompañado por los dirigentes nacionales, concejal Roberto Marrero e Ismael León, así como por la coordinadora del Frente Universitario, Gaby Arellano, expresó, en nombre de la tolda naranja, el respaldo contundente a la decisión de Iván Simonovis de iniciar una huelga de hambre tras el retardo procesal y la negación de una medida humanitaria solicitada en cuatro oportunidades por su equipo defensor.
“Voluntad Popular se solidariza con la causa de Simonovis y de todos los venezolanos privados de libertad y sus familiares y exigimos al gobierno nacional que libere a Iván Simonovis, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y a todos los estudiantes que están siendo vejados en las cárceles venezolanas”.
Agregó que la tolda naranja respaldará cualquier manifestación pacífica a favor de los venezolanos, continuaremos luchando por una Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso, donde Todos los Derechos sean para Todas las personas. “Nuestro llamado a los venezolanos es a que se unan en esta lucha y a que avancemos y contribuyamos por ese país que todos queremos”, concluyó.
Nota de Prensa