Omar Vizquel designó este miércoles al cuerpo técnico que lo estará acompañando en su labor de manager en el Clásico Mundial de Beisbol 2017.
“Bueno, yo todavía no he hablado con todos ellos, pero la gerencia del equipo arreglará esos contactos, con ellos”, dijo Vizquel al periodista del Diario Meridiano Manuel García Velázquez.
El único puesto que aún no tiene dueño, es el de coach de bateo, aunque ya Vizquel tiene varios nombres en mente. “Tenemos a varios hombres por allí como posibles candidatos y creo que es mejor esperar».
Cuerpo Técnico: Roberto Espinoza (coach de pitcheo), Eduardo Pérez (coach de banca), Omar López (coach de primera), Carlos García (coach de tercera) y Henry Blanco (coach de bullpen).
Fuente:meridiano.com.ve