Vizcarrondo es duda contra Argentina y Colombia
marzo 12, 2013 8:50 am

Oswaldo Vizcarrondo tuvo que abandonar por unas molestias el encuentro en el que Lanús derrotó 2-1 a Arsenal.

 

El central venezolano sólo jugó los primeros 35 minutos y tuvo que ser sustituido por Marcelo Herrera. Vizcarrondo abandonó el compromiso por molestias en el abductor derecho y fue la primera modificación que realizó su equipo.

 

Aunque todavía se desconoce la gravedad de la lesión, es probable que Vizcarrondo se pueda perder las siguientes jornadas correspondientes a las Eliminatorias Suramericanas hacia el Mundial de Brasil 2014. Venezuela tendrá que visitar a Argentina el próximo 22 de marzo y posteriormente se medirá con Colombia el 26 del mismo mes en Puerto Ordaz.

 

Defensa diezmada

 

Vizcarrondo podría unirse a Roberto Rosales y a Fernando Amorebieta como las principales bajas de la selección para iniciar la segunda ronda eliminatoria. Rosales, que ya fue descartado por César Farías, presenta una lesión en el abductor de su pierna izquierda.

 

Por su parte, Amorebieta sigue evolucionando de las dos lesiones que lo aquejan: una de ellas es la distención de uno de los ligamentos de su rodilla izquierda y la otra un sobrecarga en el aductor izquierdo. Tanto Vizcarrondo como Amorebieta fueron incluidos en la convocatoria para la próxima fecha FIFA.

 

Fuente: Deportes Unión Radio