La animadora y actriz Viviana Gibelli habló sobre la salida del aire del programa «La Guerra de los Sexos».
«Desde hace un tiempo veníamos trabajando con menos recursos», afirmó Gibelli y dijo que para lograr un programa de igual calidad era muy difícil trabajar con menos recursos. Inclusive, mencionó que desde antes de la muerte de Joaquín Riviera ya se había planteado la salida del aire del programa.
En cuanto a la posición política de su compañero Winston Vallenilla, dice que la respeta, por lo que no quiso declarar nada en cuanto a los comentarios que éste dio a través de su cuenta Twitter sobre la salida del aire del programa. También acotó que siempre hubo tolerancia entre ellos.
«Yo no voy a politizar un programa que yo animé por casi 14 años y menos en su salida. Un programa que nunca tuvo reparo en ningún tema (…) Nunca hubo discriminación», enfatizó Gibelli.
«Es un momento circunstancial, también nos vemos afectados por una situación del país (…) la falta de recursos nos afecta a todos», dijo Gibelli, asegurando que la falta de recursos fue el principal motivo por el que La Guerra de los Sexos no se seguirá transmitiendo, o por lo menos no en el corto plazo.
Viviana sobre su postura política dice que «una cosa es Viviana la artista y otra cosa es Viviana la ciudadana (…) un artista no se politiza, pero yo me debo a todo público y los quiero a todos por igual independientemente de su posición política».
Conexión con su público
«Siempre me conecto con la gente y uno se olvida de uno en esta carrera», fue la explicación que dio Gibelli sobre su permanencia en la televisión y la conexión que ha creado con su público.
Gibelli dice que se hace conexión con la gente cuando eres de carne y hueso, «¿cómo la gente no se conecta con alguien que es tan humano como ellos?», dijo.
Aún con la salida del programa que Gibelli dirigía en la pantalla, la animadora sigue como ancla del canal y confesó que actualmente se encuentra sin pareja sentimental.
Para finalizar, la animadora pidió que se demuestre verdadero amor en el país, «que se acabe el ustedes y el nosotros».
Fuente: GV