Los vecinos del barrio informaron a la Policía que el pasado domingo en la noche la joven estaba tomando licor con su homicida
A Cristina González González, de 18 años, la hallaron muerta en un patio de una residencia del barrio 12 de Febrero, en la parroquia Venancio Pulgar, en el oeste de Maracaibo. Presentaba múltiples golpes en su cara y signos de violación. El hallazgo lo realizaron los dueños de una vivienda que está a media cuadra de donde residía la víctima.
Los parientes acusaron a un vecino del crimen. Dijeron que antes de matarla la violó y luego la golpeó en repetidas ocasiones hasta dejarla sin vida. Tras cometer los crímenes la arrastró hasta el lugar donde la encontraron a las 6.00 de la mañana del pasado lunes. Los familiares indicaron desconocer el nombre del homicida aunque si lo vieron en un par de ocasiones.
Los vecinos del barrio informaron a la Policía que el pasado domingo en la noche la joven estaba tomando licor con su homicida. En un punto de la velada ambos tuvieron una discusión y el hombre arremetió contra la joven. Los allegados de González indicaron que su cuerpo presentó una fractura en la quijada y en la frente, además de desgarros en sus órganos reproductores.
Los investigadores del caso coinciden en el hecho de que el asesino sea un vecino del barrio, debido a que sabía donde dejar el cadáver luego de cometer el crimen. Hasta los momentos no han dado con el sospechoso, pero ya iniciaron las averiguaciones para conocer su identidad y dar con su paradero.
En el barrio indicaron que los familiares de González dan vueltas diariamente para dar con el hombre. Incluso han llegado en múltiples ocasiones a la escena del crimen, pero el resultado ha sido similar al obtenido por los efectivos, infructuoso. Trascendió que la chica era la menor de cuatro hermanos.
Fuente: La Verdad