La selección nacional de fútbol de Venezuela Sub-23 va con todo ante Colombia para seguir en la pelea de clasificar a la siguiente fase. Será la cuarta jornada del Preolímpico Suramericano en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. El conjunto de Ricardo Valiño aún no desiste en conseguir el pase a la fase final.
Esto indica que con optimismo saldrán ante los cafeteros para conseguir el primer triunfo y seguir con aspiraciones. Venezuela tuvo una jornada de descanso el pasado viernes, tuvo casi una semana para pasar página de los tragos amargos de los empates en fila ante Bolivia (3-3) y Ecuador (1-1).
Valiño y su cuerpo técnico deben hacer este lunes los ajustes pertinentes y pensar cómo enfrentar a Colombia que ya se encuentra eliminada del torneo. La Vinotinto Sub-23 con dos puntos y ubicada en el tercer lugar del grupo A, depende de ella misma todavía para clasificar.
Debe conseguir seis puntos ante Colombia y Brasil que serán dos finales, pero primero enfocados en los neogranadinos antes de enfrentar a la Canarinha. Lo que sí debe tener cuidado el conjunto venezolano son las tarjetas amarillas acumuladas que pueden condicionar los planes contra Brasil.
Meridiano