Culminó el último día del módulo de la Vinotinto Sub-20 Femenina, en el estado Lara, donde el grupo estuvo reunido desde el pasado mes de mayo, en lo que fue la primera concentración de la preparación, con la mira en la venidera Copa Mundial, por lo que trabajaron durante 15 sesiones de entrenamiento entre actividades de cancha y regenerativas.
Con el fin de ensayar lo trabajado durante los días en el estado Lara, la Vinotinto Sub-20 Femenina disputó dos encuentros amistosos en el estadio Farid Richa, ambos con resultados favorables para el elenco criollo. El primero de ellos se llevó a cabo el miércoles, en horas de la tarde, ante la selección Sub-20 femenina de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo, jugándose tres bloques de treinta minutos cada uno, con resultado final de 5-1 tras los dos goles de Floriangel Apóstol; dos de Francelis Graterol y otro de Gabriela González.
Por otra parte, el día domingo, las juveniles se enfrentaron en dos bloques de treinta minutos a su par de la Asociación de Fútbol del Estado Lara, marcador que finalizó con un sólido 4-0. Floriangel Apóstol volvió a anotar dos goles, acompañado de otros tantos de la propia Gabriela González y Génesis Hernández.
Tras ello, el combinado nacional tuvo un breve descanso y con otro grupo de futbolistas, enfrentó en un bloque de 30 minutos a la Sub-17 femenina del Madeira Club Lara, recientes campeonas de la Liga de Desarrollo, realizada en días atrás en Caracas. Para esta ocasión, nuevamente González estuvo presente en el marcador y también Mariana Barreto, delantera que terminó como la goleadora de Venezuela en el reciente Torneo Conmebol Sub-20.
Globovision